NORTE SERVICIOS Y LIMPIEZAS – LIMPIEZA DE COMUNIDADES 

Ofrece servicios adaptados siempre a su necesidad, tamaño y presupuesto.

Ofrecemos:

         Limpieza de comunidades de propietarios.

         Limpieza de comunidades de vecinos.

         Limpieza de empresas.

         Limpieza de oficinas.

         Limpieza de garajes.

         Limpieza de naves.

         Limpieza de cristales.

         Abrillantado de suelos.


  • Servicio de conserjería.

Personal con experiencia prestando un servicio de calidad, con trato personal donde se garantice el cumplimiento de las normas de convivencia de la comunidad y se presten todos los servicios que los vecinos nos soliciten dentro de la categoría profesional.


  • Mantenimiento de jardines para nuestros clientes a precio reducido.

Conservación y mantenimiento de jardines prestando todos los servicios según necesidad.


  • Otros servicios

Si necesitan otros servicios o tiene cualquier necesidad avísenos y estaremos encantados de poder ayudarle. Realizamos:  gestiones, compras, sustitución de bombillas/fluorescentes, pequeños mantenimientos, ayuda con cualquier cuestión que se necesitara o contactos de empresas asociadas que ofrecen otros servicios.

Prestamos servicio a:

    • Comunidades de propietarios.
    • Comunidades de vecinos.
    • Empresas.
  • Instituciones públicas y privadas.

Contratando su servicio con Norte Servicios y limpiezas asegura el cumplimiento de la legislación, tanto en materia de relación laboral como en materia de responsabilidad de la empresa (Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, etc…).

Nuestros clientes quedan libres de cualquier responsabilidad, totalmente asumida por nuestra empresa. Además de despreocuparse y externalizar todos los servicios relativos al personal contratado (Seguridad social, antiguedad, vacaciones, bajas, indemnizaciones,etc.) nos encargamos de todos los productos y maquinaria necesaria para realizar el servicio.

Y por supuesto, contamos con seguro de responsabilidad civil para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Así mismo llevamos un estricto control de los datos de nuestros clientes según marca la Ley de protección de datos.

Contacte con nosotros a través de info@nortesylcon.es o llamando al teléfono 661 80 17 00 para cualquier información o presupuesto que necesite.

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Tenemos experiencia demostrable y podemos ofrecer referencias de nuestro trabajo tanto de clientes como administradores de fincas con los que llevamos trabajando desde hace años.

Si busca una empresa de limpieza profesional que cumpla con todo lo que se contrata y a un precio justo no dude en contactar con nosotros.